lunes, 16 de marzo de 2009

Gallardo es de River ¿tiene que jugar?


Contra Vélez volvimos a ver un Gallardo enchufado y desequilibrante. Si bien esta vez no pudo convertir, estuvo cerca de hacerlo (exigió en dos oportunidades a Montoya) y puso una pelota de gol para Buonanotte que terminó tapando el arquero del Fortín.
Esto indica claramente que 25 minutos son escasos para que un jugador como el Muñeco pueda expresar todo su fútbol. El Diez de River dice que prefiere jugar de arranque y que el técnico lo saque cuando lo vea sin reservas físicas. Sin embargo Gorosito sigue optando por ponerlo en los instantes finales del encuentro.
La sensación es que Gallardo está bien físicamente, aún cuando tal vez le sea dificultoso completar los 90 minutos de un partido. Pero hay que tener en cuenta que nunca fue un jugador de gran despliegue, sino que su virtud es el panorama y la precisión para que jueguen sus compañeros.
También resulta extraño que Pipo considere que Gallardo no puede jugar más de 20 minutos, cuando Fabbiani juega los partidos enteros, más allá de su exceso de peso y el gran desgaste que está realizando el Ogro.
Uno cree que el técnico de River está aprovechando este período de tranquilidad a nivel resultados, para no apurar los tiempos y no sobre exigir al volante. Si éste es el motivo, entonces es más que entendible la postura de Gorosito. Sobre todo si tenemos en cuenta que, en el paso previo de Gallardo por esta institución, el jugador sufrió muchas lesiones que lo marginaron de varios partidos.

1 comentario:

  1. Basta de abelairas, por favor quien se piensa que es el pendejo ese por patear bien 3 tiros libres. Ahora ni eso,no le hace un gol ni a ojeda, que lo saque y lo ponga al muñe con buonnannote

    ResponderEliminar