viernes, 13 de marzo de 2009
Los vigilantes de siempre
En el entrenamiento del jueves, Gorosito no pudo escapar al tema del momento: La renuncia de Riquelme a la selección. Los dichos del técnico fueron medidos, pero no por ello pasaron inadvertidos. Pipo dijo que si el volante decidió alejarse fue por algún motivo personal. Pero su comentario no concluyó ahí. Inmediatamente después dijo que no le preocupaba la renuncia de un jugador sino el hecho de que compañeros del mismo llamaran a Maradona para felicitarlo por lo ocurrido. Eso es de vigilante, comentó el DT.
No es tema de este foro hablar de lo ocurrido en otros equipos o con otros jugadores, más allá de que la Selección debería ser de todos. Pero si hablamos de vigilantes, tendríamos que referirnos a ciertos periodistas amarillistas que tienen un interés particular en atacar constantemente a River como Institución, a través de la vida privada de sus jugadores. Es por ello que estas personas que se creen ¨amos y señores del espectáculo¨ se meten en la vida privada de los demás y de esta manera intentan deteriorar la imagen institucional del club.
A semanas de haberse dado a conocer las declaraciones de Gorosito sobre las salidas nocturnas de Fabbiani, salieron publicadas unas fotos del delantero de River, divirtiéndose con una de las tantas mujeres que se sienten atraídas por el fútbol y sus protagonistas. Esto es algo que la dirigencia y el entrenador no pueden dejar pasar por alto, más allá de que éste último considere normal que un joven de 25 años concurra a centros nocturnos. Tal como dijimos en nuestra última editorial (publicada en el número 88 de FSP), todo aquel que toma una decisión y elige una determinada profesión, sabe que existen cosas que hay que sacrificar. En este caso los jugadores deben cuidar su físico al máximo para poder llevar a cabo una carrera que en muchos casos ni siquiera llega a los quince años de trayectoria.
Esto no pasa por la ingesta o no de alcohol. Simplemente por una cuestión de descanso físico: no rinde igual un jugador bien descansado que un jugador desgastado por las pocas horas de sueño acumuladas.
Por tal motivo consideramos que los dichos del entrenador de River fueron desafortunados, y más sabiendo que River viene de vivir un hecho similar con Ortega, quien tuvo que dejar la institución luego de que se hiciera pública su salida nocturna a un conocido boliche de Palermo.
Es obvio que los jugadores de River no son los únicos que hacen esto, pero deben entender que hay una persecución encarnizada por parte de algunos paparazzi que aguardan cualquier excusa para ensuciar la imagen del club que tanto dicen querer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este gorosito le gusta mas la camara que a mi los alfajores havanna.
ResponderEliminarque vende huumo que es por dios, ponelo a gallardo